Listado de inmatriculaciones

INMATRICULACIONES ANTERIORES A 1998

El 11 de diciembre de 2018, la Subdirectora General del Notariado y de los Registros del Ministerio de Justicia remite al Gobierno de Navarra y este, a su vez, traslada al Parlamento el listado de las inmatriculaciones llevadas a cabo por la Iglesia Católica en Navarra anteriores a la modificación operada en 1998.

Listado de inmatriculaciones anteriores a 1998

INMATRICULACIONES POSTERIORES A 1998

El 18 de abril de 2008, la Directora General de los Registros y del Notariado, remite a la Presidenta del Parlamento de Navarra las notas simples de 1.087 bienes inmatriculados entre 1998 y 2007.

A esta relación se han añadido las notas simples obtenidas directamente por distintos Ayuntamientos, sea cual sea la fecha de inmatriculación.

Listado de inmatriculaciones posteriores a 1998

Siguen faltando las inmatriculaciones realizadas entre 2008 y 2015.

6 comentarios

1. quisiera participar en la plataforma en defensa del patrimonio en navarra y en españa en general.
    ¿cual es el contacto en navara? en estella existe alguna plataforma sobre ello?

2. senosiain elizaga peio mª

kaixo, he leído en comentarios que: Maite quiere trabajar en el tema de Inmatriculaciones en Estella-Lizarra.
    Soy socix activo de Europa Laica/Laikoa en Estella-Lizarra y sigo haciendo campañas «regularmente», en concreto con el tema se han realizado dos txarlas SOBRE INMATRICULACIONES; UNA dada por Andrés Valentín y la otra por Joxe Mª Esparza.
    El pasado mes acudí a la concentración que se realizó en Iruña delante del arzobispado.
    Es por ello que si podéis decirle a Maite que se comunique conmigo, lo hagáis; estaría encantado. Estella-Lizarra es un pueblo que para esos temas está bastante QUIETO. En la anterior legislatura estuvimos dos pèrsonas de Europa Laikoa con el mismo alcalde (Koldo Leoz) de ehbildu y hasta ahora. Que yo sepa, a día de hoy, no hay ninguna persona que mueva el Tema.
    Mila esker